Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

INICIO

Afirman que Liendo debe resolver su residencia en Salta para ser candidata

Rolando Carrizo, referente del PRO en el interior, sostuvo por Profesional FM que también deberán debatirlo en el espacio, pero es una cuestión personal de la dirigente.

 

La ley electoral determina que, para ser candidato a Gobernador o Vicegobernador, se requiere haber residido en la provincia de Salta durante los últimos cuatro años anteriores inmediatos a la elección, requisito que Inés Liendo, presidenta de la Comisión de Acción Política del PRO, no estaría cumpliendo en el marco de sus intenciones de presentarse a dicho cargo, según algunas afirmaciones.

En ese sentido, el referente del PRO en el interior, Rolando Carrizo, aseguró por Profesional FM que “conoce el artículo” y es una cuestión que Liendo deberá resolver si quiere aspirar a la gobernación, por lo que necesitará un asesoramiento jurídico. 

Sin embargo, Carrizo sostuvo que entiende que la dirigente tiene los fundamentos para argumentar su residencia. Por lo pronto, desde el PRO deberán debatirlo para evitar que una candidatura sea impugnada. 





 


Audio relacionado

 

 

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones