Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Abel Cornejo declinó su candidatura a intendente

El exministro de Seguridad trabajará en conjunto para la reelección de Bettina Romero.

La presidenta de Salta Nos Une, Bettina Romero se reunió con Abel Cornejo, presidente de la Agrupación municipal MIS Salta, que declinó su candidatura a la intendencia y se unió al Frente Electoral Unidos por Salta, para trabajar en conjunto por su reelección como intendenta de la capital, de cara a las elecciones del próximo 14 de Mayo. 

En el encuentro, intercambiaron miradas y comenzaron a delinear las acciones conjuntas. Posteriormente, recorrieron la biblioteca Popular Macacha Güemes del barrio Unión, zona norte de la ciudad.  

En la reunión, los integrantes de la Agrupación municipal MIS Salta, destacaron la importancia y el lugar que la gestión de Bettina Romero le dio a las mujeres. En esa línea, Abel Cornejo destacó que comparten la misma mirada y un tema central que se plantea desde su espacio como es erradicar la violencia de género en Salta que esta unión va a fortalecer. 

También, estuvo presente el apoderado del partido Salta Nos Une, Ramiro Nordera y miembros de la Agrupación municipal Mis Salta.

 








Fuente: Bieninformados

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones