Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB_1.jpg

NOTICIAS NACIONALES

Para David, la sensación es que Sáenz es continuidad de Urtubey

El exdiputado nacional, Javier David, se refirió a los diferentes gobiernos que tuvo la provincia y comparó gestiones en Mirada Profesional.

En un repaso por los distintos gobiernos de Salta y tras ser consultado sobre qué gestión fue mejor, el exdiputado nacional Javier David, respondió en Mirada Profesional y sostuvo que en el mandato actual hay un gran esfuerzo del gobernador, Gustavo Sáenz, pero que sigue siendo continuidad del anterior.

Si bien aclaró que es dificil ser terminante, se animó a decir que el senador nacional Juan Carlos Romero "hizo cosas muy grandes" durante su período y "quizás la transformación más importante de la provincia fue en ese momento".

Sobre el exgobernador Juan Manuel Urtubey, destacó que terminara trabajos de Romero y que apuntó a lo que le faltaba a la gestión anterior como políticas sociales y alinearse al Gobierno Nacional para conseguir más obras.

En cuanto a Sáenz, subrayó que asumió y en dos meses llegó la pandemia. En este contexto destacó que realiza un gran esfuerzo personal para lograr gestiones. A pesar de ello, señaló que "la sensación es que hay una cierta continuidad a los últimos años del gobierno de Urtubey" y que se necesita profundizar en marcar la diferencia.

"Ese es el desafío de Sáenz", manifestó David y argumentó que la gente lo votó para que realice notables cambios, y que hasta ahora, esas diferencias no se ven.

Algunos ejemplos que nombró fue que se debe "ordenar la Provincia, volver a tener obras importantes que hagan al desarrollo, pensar cómo se genera empleo y no solo se trata de administrar para el sector público sino buscar que el sector privado tenga un impacto",

En vistas a futuro, no descartó acompañar al Gobernador ya sea como funcionario o como candidato en las elecciones. En este sentido, admitió estar hablando con diferentes sectores.

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones