Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

NOTICIAS NACIONALES

El Gobierno nacional evalúa restringir la actividad nocturna

El aumento de contagio impactó en el Ejecutivo nacional. Buscan contener la segunda ola. Este sábado, entra en vigencia la suspensión de vuelos desde Brasil, Chile y México, entre otras restricciones.

Los casi 13 mil casos de coronavirus que informaron este viernes impactaron de lleno en el  Ministerio de Salud. La inevitable llegada de la segunda ola le dio impulso a Carla Vizzotti, titular de la cartera sanitararia nacional, para retomar una idea que trascendió esta semana. El Gobierno evalúa restringir la actividad nocturna.

Una de las ideas es la de la cerrar la actividad nocturna en forma total de 23 a 6, una iniciativa que también es compartida por el Ministerio de Salud porteño.

Si esta idea finalmente se concreta durante los próximos 10 días en los que se evaluará cómo sigue la curva de contagios, uno de los principales rubros afectados sería el gastronómico. Los restaurantes, bares, pubs y similares deberían empezar a cerrar en un horario todavía más temprano del que ya lo hacen actualmente.

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones