Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

NOTICIAS NACIONALES

Encontraron el ADN de Sabag Montiel en el arma

Encontraron el ADN de Sabag Montiel en el arma

Cuatro amigos del detenido declararon como testigos ante la jueza Capuchetti y el fiscal Rívolo. Brenda Uliarte, la novia del acusado de intentar matar a Cristina Kirchner, será indagada mañana.

 
 

Cuatro amigos de Fernando Sabag Montiel, el detenido por intentar matar a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, declararon hoy como testigos en la causa judicial y la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo le secuestraron sus teléfonos celulares para ser peritados. Mientras tanto, las pruebas que llegan al juzgado siguen comprometiendo a Sabag Montiel.

Un pericia de ADN confirmó que tuvo contacto con la Bersa 32 que le apuntó en la cara a la vicepresidenta. Sus rastros aparecen en el cargador, la empuñadura y el gatillo.

Brenda Uliarte será indagada mañana luego de su detención. Los cuatro amigos se presentaron este mediodía en una dependencia policial y de allí fueron llevados a Comodoro Py. Los investigadores decidieron que declaren como testigos. Lo hicieron pero no trascendieron sus dichos por el secreto de sumario del expediente. Sí que le secuestraron los teléfonos celulares para ser analizados.

El contenido de la declaración de los amigos quedará bajo análisis de los investigadores para determinar qué puede resultar útil para nuevas medidas de prueba o eventuales imputaciones. Pero también será de utilidad para reconstruir los diálogos e información que puedan tener en sus teléfonos y hagan al vínculo con los dos detenidos.

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones