Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

NOTICIAS NACIONALES

Fernandez hizo entrega del pedido de juicio político

El presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, convocó hoy al presidente del Bloque de Diputados del Frente de Todos, Germán Martínez, y a la diputada nacional Carolina Gaillard, presidenta de la Comisión de Juicio Político, para hacerles entrega del pedido de Juicio Político a los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que impulsa junto a los gobernadores.

El presidente les solicitó a los diputados que inicien su pronto tratamiento legislativo. Según lo informa el comunicado de presidencia de la Nación, emitido este miércoles. Gobernadores, funcionarios y legisladores del Frente de Todos (FdT) respaldaron este miércoles el pedido de juicio político al titular de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, y demás integrantes del máximo tribunal que impulsa el presidente Alberto Fernández junto a mandatarios provinciales, al considerar que existen "sobrados elementos como para avanzar" en ese proceso.

 

Por su parte La titular de la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados, Ana Carolina Gaillard, aseguró que el proceso solicitado por el presidente Alberto Fernández a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia se llevará adelante "con mucha seriedad y transparencia".

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones