Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

NOTICIAS NACIONALES

Reunión de líderes del PRO y la UCR en Mar del Plata

Cuatro de los principales referentes de la oposición se reunieron en la costa para que sus equipos técnicos comiencen a diagramar lo que se viene en los próximos meses con la campaña electoral.

El 2023 ya está marcado por el calendario electoral, y aunque parece anticipado, algunos dirigentes y posibles candidatos de Juntos por el Cambio tuvieron una reunión en Mar del Plata que anticipa la agenda en la coalición opositora por las presencias, pero también por las ausencias.

Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, ambos con aspiraciones nacionales, Martín Lousteau con pretensiones en la Ciudad y Diego Santilli, que se espera juegue en Provincia de Buenos Aires, se juntaron con sus equipos técnicos y se mostraron en varias fotos juntos.

La reunión fue "con el objetivo de profundizar en las ideas y los planes de gobierno de la coalición para la gestión 2023-2027".

En su cuenta de Twitter, Rodríguez Larreta expresó también que se reunieron con los equipos económicos para trabajar en un plan concreto “que se pueda sostener en el tiempo”. Y agregó: “Nos concentramos en cómo bajar la inflación y cómo volver a crecer. Estamos convencidos de que se viene una nueva etapa: la que va a cambiar la Argentina para siempre”.

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones