Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg
Javier Milei volvió a visitar la ciudad de San Juan, donde fue recibido por una multitud que lo acompañó durante una caminata que arrancó en Rivadavia y General Acha. En la previa, el economista brindó una conferencia de prensa en el club social San Juan.

"Las chances de una hiperinflación son enormes. Si llego a ser Presidente, el mandato es claro. Bajá la inflación o te pongo un voleo. Mi compromiso es bajar la inflación y la voy a bajar a garrotazos. Con la dolarización es más rápido. Sino, meto un ajustazo en el sector público que me va a absorber los pesos", sostuvo el dirigente de La Libertad Avanza.

También se refirió a una de las medidas de mayor data del precandidato, la eliminación del Banco Central: "Lo resuelvo de una manera u de la otra, pero lo resuelvo. El primer argumento para eliminar el Banco Central es moral. ¿Robar está bien?".

¿Cómo se implementaría la dolarización?
Respecto a su propuesta de dolarizar la economía, tema que en los últimos días estuvo en boca de todos, el líder de La Libertad Avanza sostuvo que su "primera alternativa es llevar la propuesta al Congreso. Puede ser que lo rechacen. No iría por un referéndum vinculante sino por consulta popular. Si lo rechazan, acelero el recorte del gasto público".

 

 

 

Fuente: Ámbito Financiero

 

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones