Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

NOTICIAS NACIONALES

Cristina emitió un mensaje tras la decisión del Presidente de no buscar la reelección

Cristina emitió un mensaje tras la decisión del Presidente de no buscar la reelección

La vicepresidenta Cristina Kirchner envió un mensaje de audio que reprodujo Eduardo "Wado" de Pedro en un acto en Santiago del Estero.

A horas de conocerse la decisión de Alberto Fernández de no buscar la reelección en los comicios de octubre próximo, la vicepresidenta Cristina Kirchner dio un mensaje a la militancia. La comunicación fue a través del ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro en un acto en Santiago del Estero.

"A seguir trabajando para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación, como siempre", le mandó Cristina a Wado en un audio dirigido a los militantes de Santiago del Estero. El ministro del Interior participó del acto tras las elecciones internas del Partido Justicialista donde ganó José Neder.

"Sé que bien, sé que están ahí con Wado, con Gildo (Insfrán, gobernador de Formosa), junto con los compañeros y compañeras que van a asumir la conducción del Partido Justicialista de la provincia", dijo Cristina en el audio que el ministro hizo escuchar en el acto de asunción de las nuevas autoridades del PJ de esa provincia.

"Hola Santiago del Estero ¿Cómo están?", comienza el audio de la vicepresidenta y envió "un saludo muy pero muy grande a todos y todas, y para usted compañero (el senador nacional José) 'Pichón' Neder, el cariño y el afecto de siempre", lo que despertó aplausos entre los asistentes.

Cristina pidió "seguir trabajando para la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación, como siempre".

"Un abrazo enorme, enorme, a todos y todas", expresó al concluir su mensaje, el primero tras la declinación de Alberto Fernández de ir por la reelección.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones