Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

Provinciales

Prevén un presupuesto de $2000 millones para obras que mitiguen inundaciones

Prevén un presupuesto de $2000 millones para obras que mitiguen inundaciones

 Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad especificaron el monto que tienen previsto para invertir en obras para palear las inundaciones que se producen en la Ciudad.

En la mañana de este jueves, el contador y secretario de Hacienda, Daniel Amador, informó que dentro del plan de obras de la Municipalidad estaban previstas obras en el sistema de desagües que no pudieron realizarse porque la pandemia los sorprendió.

En esa línea, en diálogo con La Provincia al Día, por Profesional FM, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Aroldo Tonini ratificó las afirmaciones de Amador y adelantó que enviaron al ejecutivo municipal un presupuesto "ambicioso" que comprende obras desde su sector.

Tonini especificó que se trata de un presupuesto de $2000 millones de pesos que, de conseguirlos, se invertirá en obras de cordones cunetas, bacheo, pavimento, liberación y enripiado de calles, canales menores, acequias, reparaciones de alcantarillas, entre otras.

"Es un importante plan de obras con las que superamos los $2 mil millones de pesos. Es muy ambicioso, pero esperamos que nos acompañen y poder ejecutarlos", deslizó. 

Por último, el Secretario indicó que a pesar de que la gestión anterior invirtió en proyectos para mitigar las inundaciones, todavía faltan muchas por realizar ya que "son años de desinversión".

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones