Especial menu

Menu Especial
la_maana_del_valle.jpg

Provinciales

La Quebrada de San Lorenzo estrena nuevos puestos de artesanías

Las obras de mejoras del espacio verde de la Quebrada serán inauguradas este martes. Hay siete puestos de venta de artesanías nuevos y baños en el ingreso al cerro Elefante.

Durante la tarde de este martes, inaugurarán obras de mejoras en la Quebrada de San Lorenzo, según adelantó el intendente, Manuel Saravia en diálogo con El Despertar, por Profesional FM.

Saravia contó que serán siete puestos de artesanías nuevos que estarán distribuidos por toda la Quebrada de San Lorenzo. Los artesanos que ocuparan los puestos ganaron un concurso, dijo el jefe comunal al tiempo que destacó que estas obran generan puestos de trabajo para la gente de la zona.

Así también, el intendente señaló que se colocaron baños en el ingreso al cerro Elefante.

Por otro lado, Saravia destacó que la puesta en valor de La Quebrada de San Lorenzo es en parte gracias a los impuestos de la gente. "Estamos administrando con prolijidad el municipio en materia de saneamiento", dijo Manuel Saravia, intendente.

Finalmente, el intendente llamó a los vecinos a partir de las 19 hs. a disfrutar de la inauguración de las obras donde habrá espectáculos de danza y música.

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones