Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

Provinciales

Día del Empleado Municipal, así será el servicio en algunas dependencias

Este lunes, 7 de noviembre, en algunas oficinas municipales sólo se atenderá con guardias activas por el asueto administrativo. El CCM permanecerá cerrado. La recolección de residuos y la limpieza de la ciudad serán normales.

Con motivo de celebrarse el próximo martes 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, la Municipalidad de la ciudad de Salta decreta asueto para la jornada del lunes 7 de noviembre. Por tal motivo algunas dependencias trabajan sólo con guardias activas.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado con guardias, retomando las actividades normales el martes 8.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que los servicios de recolección de residuos y limpieza de la ciudad serán normales durante ambas jornadas. 

Con respecto a los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán únicamente con guardias para sepelios.

En cuanto a los servicios municipales pertenecientes a la Secretaría de Protección Ciudadana se informa que:

Desde Bienestar Animal, el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas abiertas sólo para la atención de guardia por urgencias (código rojo) en calle Lavalle 542 en el horario de 9 a 13 únicamente. 

El Móvil Quirúrgico no realizará atenciones y retomará sus servicios a partir del martes 8, en el Centro Integrador Comunitario de Villa Asunción en sus horarios habituales. 

La campaña de Vacunación Antirrábica no tendrá puntos de visita en los barrios y reinicia sus recorridos a partir del martes 8. 

Los dispositivos veterinarios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Constitución, Limache y Unión no atenderán y recién el martes 8 prestarán servicios de castraciones y vacunaciones en los horarios habituales con turnos programados. 

Desde el área Gestión Integral de Riesgos se informó que se contará con guardias adaptadas permanente para emergencias en la ciudad con personal de radio operadores, preventores. Ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que su área administrativa permanecerá cerrada el lunes 7. Se mantendrá una guardia para patrullajes y servicios de calle.

En tanto, los Centros Emisores de Licencias ubicados en Santa Fe 545; Paseo Salta (Hiper Libertad-zona sur) y Centro Integrador Comunitario de barrio Unión (zona norte) no abrirán sus puertas y reinician sus atenciones a contribuyentes en la jornada del martes 8. 

Las clases de Educación Vial no se dictarán y se retomarán el martes en el horario habitual.

En cuanto al  Tribunal Administrativo de Faltas informó que, el Juzgado de Tercera Nominación, a cargo de Liliana Musa, tendrá a su cargo el turno del lunes 7. 

Se pueden enviar los descargos vía mail a la siguiente dirección: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Por último, las oficinas de la Secretaría de Turismo y Cultura permanecerán cerradas, retomando las actividades normales el martes 8 en las oficinas ubicadas en el Aeropuerto Internacional  Martín Miguel de Güemes y Caseros 711, de  8 a 20 horas.

 

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones