Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

Provinciales

En Salta se realizó el Congreso Veterinario más grande del mundo

En Salta se realizó el Congreso Veterinario más grande del mundo

Se trata del Congreso Veterinario de León que se llevó a cabo en la ciudad capital, y que por primera vez se desarrolló en nuestro país.

El Congreso Veterinario de León se llevó a cabo en Salta del 2 al 4 de este mes, en el Centro de Convenciones. Este evento  es el veterinario más grande del mundo, y su nombre se debe a su nacimiento en la ciudad de León, México, hace 26 años. Tiene como objetivo brindar educación continua a profesionales de la salud del sector veterinario. Su meta es ofrecer la mejor calidad, atrayendo a algunos de los conferencistas más reconocidos del mundo y expositores variados de distintas categorías de la industria de salud animal.

En su última edición sin aforo, contó con la asistencia de 19.000 Médicos Veterinarios de toda América y de diferentes partes del mundo, transformándol en el congreso de mayor convocatoria mundial. 

Su realización comenzaba a las 9 y terminaba a las 18:30. Además gozaba de tres salones en todo el Centro de Convenciones donde los veterinarios exponían charlas, talleres, actividades culturales, entre otras acciones. No sólamente asistieron médicos especializados en animales, sino que también personas que podían ir incluso como acompañantes, aunque no se hayan especializado en esta profesión. 

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones