Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

Provinciales

Gobierno, Banco Macro y Cámara de Comercio lanzaron la Promo Mundial

Tendrá vigencia desde el 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre de este año, en Capital y el interior provincial, todos los lunes, martes y miércoles en los comercios adheridos, con descuentos y cuotas con tarjetas de crédito y débito.

Por el Gobierno de la Provincia, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; por el Banco Macro, la gerente divisional, Jorgelina Basso, y por la Cámara de Comercio e Industria de Salta, el presidente Gustavo Herrera, lanzaron este miércoles y brindaron detalles de la Promo Mundial, como medida de reactivación económica de apoyo al comercio y a los consumidores.

La misma tendrá vigencia desde el 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre de este año, en Capital y el interior provincial, todos los lunes, martes y miércoles en los comercios adheridos, con descuentos y cuotas con tarjetas de crédito y débito.

Al respecto, el ministro Dib Ashur indicó que se trata de una medida más de reactivación que impulsa desde el Gobierno y otros sectores, con descuentos del 20% en compras con débito y con 6 cuotas sin interés con crédito, cuyos costos son a cargo de la Provincia y banco Macro. “Nuestro objetivo es fortalecer la actividad económica, favorecer a los comerciantes y consumidores”, sostuvo.
 

Presentación.

 

Por su parte, Jorgelina Basso,  expresó que se trata de una promo especial para cerrar el año para sostener el comercio en la Provincia, beneficiando a los consumidores con la posibilidad de comprar con tarjetas de crédito Visa, American Express, y Amex hasta en 6 cuotas sin interés, y con débito con el 20% de descuento,  acreditado directamente en la cuenta. “Esta promo además pretende beneficiar a los pequeños comerciantes y emprendedores mediante las cobranzas con Viumi, para todos aquellos que ya cuenten con el sistema, podrán cobrar con cuotas sin interés o para aquellos que se quieran adherir”, afirmó.

Finalmente, Gustavo Herrera destacó que ya son más de 500 los comercios adheridos y que los datos de la promo se encuentran en http://www.comerciosalta.com “Promo Mundial se realiza en lugar del Black Friday que no se pudo concretar este año, a fin de reactivar la venta por el mundial y las fiestas de fin de año”, añadió.
Del acto participaron el secretario de Industria, Comercio y Empleo, Nicolás Avellaneda y el subsecretario de Evaluación y Seguimiento del Gasto Público, Diego Dorigato.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones