Especial menu

Menu Especial
CADY_2023.jpg

Provinciales

Regalan 300 mil pesos para afiliarse a un partido político en Salta

El Partido Demócrata de Salta lanzó una campaña en redes sociales para buscar afiliados. Su objetivo es competir en las elecciones provinciales de mayo 2023.

 

Recientemente se conocieron publicaciones en Instagram de un denominado Partido Demócrata de Salta que dice tener las intenciones de “pelea por la recuperación de los valores a Dios, la familia y el trabajo”. Para ganar adherentes, promete un sorteo de 300 mil pesos en efectivo.

Partido Demócrata de Salta parece identificarse con el economista Javier Milei a nivel nacional porque se lo muestra en sus imágenes, al igual que periodistas y abogados locales. El presidente de la Junta Promotora del Partido Demócrata, Franco Luis Gorriti, contó por PROFESIONAL FM que el dinero que se sorteará es producto de su ahorro como abogado durante los últimos años.

Explicó que el partido tiene varios años y contaba con 3400 dirigentes pero sin embargo sus autoridades decidieron abrirse del espacio y llevarse todas las fichas de afiliaciones. Ahora, lo que buscan que rearmar el espacio político para poder competir en las elecciones provinciales.

Sobre su ideología política, dijo que persiguen los ideales de Javier Milei a quien calificó como el referente que busca sacar a la Argentina de la pobreza. Por otro lado, aclaró que las puertas del partido están abiertas para todos los partidos, y sostuvo que no se sumará al frente Avancemos ni tampoco a la alianza que está creando Marcos Urtubey.


Audio relacionado

 

Fuente: FM Profesional

___________________

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones