• 21 septiembre, 2021

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

Artesanos y feriantes preocupados

Jun 25, 2021

Sucedió el Día del Padre, uno de los momentos más importantes para la venta de sus artículos, pero las circunstancias impidieron una buena venta.

De un tiempo a ésta parte, viene transcurriendo esta particular situación con artesanos y feriantes de Campo Quijano, ya que se visualizan reiteradas manifestaciones de intolerancia, desidia y hasta falta de organización en cuanto a distribución de feriantes se trata.

Tal es así que este día domingo 20 de junio, día en que se celebra el Día del Padre, se esperaba una buena concurrencia a la feria de nuestro pueblo, y así fue, pero no dejó buena ganancia para quienes se ubicaron en lo que se denomina la feria del tren, en inmediaciones al Ex colegio Ing. Maury.

Desde RQ 99.9 nos acercamos, pero no pudimos dialogar con los responsables municipales ya que no se encontraban en el lugar, solo recorrimos la feria dialogando con algunos de sus propietarios.

El cuestionamiento se produjo al poner una cinta de peligro al ingreso de ese predio, que impedía el ingreso a los visitantes y realizar sus compras. Esto produjo el malestar de los feriantes ante la falta total de coordinación y responsabilidad para con este sector tan golpeado por la pandemia. Ta es así que solicitarán no abonar la tasa correspondiente y una pronta reunión con el intendente Carlos Folloni a fin de solucionar de una buena vez esta recurrente problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *