• 2 octubre, 2022

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

¿Cuánto oculta Carlos Folloni ?

Ago 7, 2022
Concejo Deliberante de Campo Quijano

En reunión de comisión del Concejo Deliberante de Campo Quijano del 4 de agosto del presente año, los ediles oficialistas Carlos «Lupy» Cruz, «Beto» Puca, Maira Rosetto y Amalia Alanjay aprobaron y elaboraron el dictamen de comisión correspondiente aprobando la ejecución presupuestaria 2021 de la municipalidad gestión Carlos Folloni.

Cabe destacar que los concejales oficialistas no tienen ningún argumento probatorio para dictaminar tal aprobación puesto que en sesiones ordinarias anterior no aprobaron el pedido de informes presentado por Gallardo Ariel.

El punto 21 del orden del día para sesión ordinaria del día martes 9 de agosto así lo determina, aunque este concejo esté acéfalo de autoridades electas.

Dictamen de Comisión N° 27/2022 – Expte N°369/2022 – 04/08/2022
Proyecto de Ordenanza: “Apruébese la Ejecución Presupuestaria” (Autores: Concejales Puca Alberto, Rossetto Maira, Cruz Carlos y Alanjay Amalia)

Lupy Cruz tomó las riendas provisionalmente y hasta el cierre de ésta edición no llamó a reunión especial para la elección de nuevas autoridades del concejo deliberante de Campo Quijano.

Atención pueblo de Campo Quijano, este martes 9 de agosto ediles oficialistas intentarán nuevamente y tal cual lo hicieron con el playón deportivo de la Escuela Bartolomé Mitre que no existe, aprobar la EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA GESTIÓN CARLOS FOLLONI sin ningún tipo de estudio previo y sin documentación respaldatoria.

Aquí el Orden del día para este martes 09-08-2022

ORDEN-DEL-DIA-24-2022-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *