• 6 julio, 2022

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

«Reconocernos» y reconocer a vecinos en los spots publicitarios del Censo 2022.

May 17, 2022

Llega el Censo 2022. Llega el momento de reconocernos por nuestro hogar y por nuestra familia.

El Censo abre espacios de reconocimiento a una sociedad multiétnica, pluricultural y con múltiples identidades.

En Campo Quijano descubrimos rostros de vecinos que participaron en los Spots publicitarios y charlamos con Mabel Vildoza que nos contó esta experiencia y muchas cositas mas, despues de un año muy particular, tras ser aplazado el Censo dos años por la pandemia del coronavirus.

Mabel y Luis su esposo son los protagonistas en varias historias que cuentan que» ¡Cada vez falta menos para que nos volvamos a reconocer!», «para reconocernos por lo que nos une».

Las imágenes fueron tomadas en su domicilio que es «La Cabaña de Don Luis – Hospedaje en Campo Quijano«un lugar ideal para pasar unos días de descanso y con un paisaje precordillerano.

En el recorrido de los minutos de los spots podemos RECONOCER a Trinidad y Antonella que con su mamá Rocío Rodríguez, también de Campo Quijano, nos recuerdan que llega el #Censo2022 para saber cuántos y cómo somos, cómo vivimos y cómo tenemos que hacer el autocenso.

Es la primera vez en la historia, que el cuestionario estuvo disponible para la población a través del Censo digital, para ser completado desde el miércoles 16 de marzo hasta el miércoles 18 de mayo de 2022 a las 08:00 hs inclusive, a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet.

El miércoles 18 de mayo, entre las 8:00 y las 18:00 se realizará el operativo censal tradicional en el que los/as censistas visitarán las viviendas y ha sido declarado feriado nacional.

«Reconocernos», además de ser el slogan, es el espíritu del Censo 2022 donde nos permitirá reconocernos una vez más.

Seguro si se detienen a observar con atención, ustedes también reconocerán a sus conocidos.

#RQ99.9Mhz CAMPOQUIJANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *