• 21 septiembre, 2021

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

Suspenden el remate del Club Unión Huaytiquina y tendrá audiencia de conciliación el 8 de julio a Hs. 09:00.

Jul 2, 2021

La Presidente del Club Unión Huaytiquina Norma Alejandra López, confirmó a RQ99.9Mhz que en la mañana de ayer se apersonó con el abogado representante de la institución y asesor  legal del Intendente del Municipio de Campo Quijano, el Dr. Rodrigo Palazzo al juzgado y solicitaron que se postergue el remate y solicitaron una conciliación con el Dr. Ramiro Ulivarri.

El remate estaba programado  por la causa caratulada «ULIVARRI, RAMIRO VS. CLUB UNIÓN HUAYTIQUINA S/EJEC. DE HONORARIOS – EXPTE. N° 637.222/18».

Atento a lo solicitado y teniendo en cuenta que no obra en autos constancia del diligenciamiento de la notificación del auto de venta y fecha de la subasta en el domicilio real del Club Unión Huaytiquina, SUSPENDASE LA SUBASTA fijada para el 02/07/21 y FÍJASE FECHA DE AUDIENCIA, para el día 08/07/21, a Hs. 09:00, a fin de que comparezcan el Dr. Ramiro Ulivarri y la Sra. Norma Adriana López, acompañada de su letrado.

Huaytiquina está frente a un embargo por un litigio que se planteó hace muchos años atrás, una situación que enfrentó a Jorge Figueroa y a Oscar Francisco Rios (Chochi), cuando ambos disputaban la presidencia del club y con la justicia querían dilucidar el tema.La sentencia resulto favorable a Figueroa

Los letrados de ambas partes quisieron cobrar en su momento, sus honorarios  pero tanto  Figueroa como Ríos habían cambiado la titularidad de sus bienes por lo tanto, el cobro recayó en la institución. La actual comisión Directiva del Club no logro gestionar el pago y la inacción llevo a el panorama critico que hoy están atravesando.

Vecinos, amigos, simpatizantes y exjugadores enterados de la fecha de la subasta estuvieron buscando la forma de recaudar dinero y colaborar con el verde y  aun sabiendo que se suspendió, seguirán con las urnas y elCBU para ganar el tiempo perdido y tener los recursos si se lo necesita.

En el comunicado oficial del Club, en su muro de Facebook publica lo siguiente:

Club Unión Huaytiquina 1921 – Oficial

COMUNICADO OFICIAL

Hoy con nuestro representante legal Rodrigo Palazzo se logra suspender el remate que estaba previsto para mañana.

Con el compromiso junto al Intendente Carlos Folloni, al Diputado Lino Yonar y el Senador Ramos, dimos este gran paso de salvaguardar nuestro Club.

Se viene haciendo un trabajo minucioso en relación a este problema que asumimos de gestiones anteriores NO DESDE AYER sino desde que nos enteramos que el Sr. Ulivarri quiere parte de la institución, y vamos a luchar incansablemente para que esto no sea así.

Como así también agradecer a todos aquellos que están aportando económicamente para sumar.

La Comisión Directiva

#elverdesomostodos

Solo resta esperar lo que resulte de la conciliación y que sea beneficioso para una institución que el próximo 12 de octubre cumplirá los 100 años.

#RQ99.9Mhz Campo Quijano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *