Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Intendentes se organizan en contra del gobierno actual

 Jefes comunales de diferentes municipios empezaron a tejer sus estrategias políticas de cara a las elecciones de este año, algunos de ellos empezaron a manifestarse en contra de la actual gestión provincial.

De cara a las elecciones legislativas de este año, varios intendentes empiezan a medir estratégicamente sus movimientos, para no dar ningún paso en falso que los pueda dejar fuera de carrera.

En este marco, el intendente de Rosario de la frontera, Gustavo Solís, sostuvo por Profesional FM, que junto a otros jefes comunales se plantarán junto a otros jefes comunales como una oposición que busca la autonomía respecto del Gobierno provincial.

No obstante, manifestó que no desconoce que la realidad de cada municipio es distinto y, que muchas veces, eso los condiciona a la hora de buscar un disenso.

“El gremio de los intendentes es muy diverso y eso tiene que ver con la realidad que le toca vivir a cada uno. La realidad de la provincia es que tiene una diversidad muy amplia, con municipios grandes, medianos y pequeños, con realidades muy distintas, algunos dependen exclusivamente de los recursos Provinciales y nacionales para poder funcionar”, evaluó Solís.

Dijo que en el caso de su municipio, que cuenta con fondos propios, esto le otorga independencia económica y es por ello que, promoverá acciones que le otorguen cierta autonomía al resto de las localidades “y que esto se expanda a todos los rincones de la Provincia”, advirtió.

Sin embargo, señaló que conoce muy bien que, en la vereda de enfrente, también existen jefes comunales que se ven referenciados y son afines al  Gobierno provincial.

Nosotros decidimos formar parte del frente de todos provincial y tenemos una postura distinta”, indicó Solís y adelantó que serán una oposición construida desde el respeto y el diálogo, “donde el disenso no sea una barrera inquebrantable”.

“Cuando uno no apuesta al diálogo y a la construcción, los que se ven perjudicados son los vecinos”, cerró el Jefe comunal de Rosario de la Frontera.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones