Especial menu

Menu Especial
PORTADA_WEB.jpg

INICIO

Doble vara: El Municipio autorizó la carpa de la UNSa y echó al camión de Hemoterapia

Doble vara: El Municipio autorizó la carpa de la UNSa y echó al camión de Hemoterapia

En conmemoración por los 50 años de la Universidad Nacional de Salta, se realizan actividades en el caso céntrico. La semana pasada el municipio no autorizó la campaña de donación de sangre de Hemoterapia.

En diálogo con Aries, la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi defendió el corte en calle Mitre en inmediaciones a la plaza 9 de julio por las actividades de la Universidad Nacional de Salta en el marco del 50° aniversario de su creación.

Destacó que desde el municipio vienen trabajando con distintos sectores para que comprendan que hay que preservar el casco histórico, por lo que deben obtener la autorización para realizar alguna actividad ya sea en plaza 9 de julio o en plazoleta IV Siglos.
 

En tal sentido, aseguró que el Centro Regional de Hemoterapia no pidió permiso y por ello no lo autorizaron, sin embargo también por Aries, la directora de la institución afirmó que hizo el pedido a principio de la semana anterior pero le fue denegado.
 

68310-el-centro-regional-de-hemoterapia-colectara-sangre-en-plaza-9-de-julio

 

En este sentido, consultada Pontussi si hubiera sido mejor trasladar la carpa de la UNSa al Campo Histórico de la Cruz, como lo hizo en El Milagro con los feriantes, dijo que por ser “una situación especial, se entendió y permitió determinado uso”.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones