Especial menu

Menu Especial
TUNING_MOTO.jpg

INICIO

Funcionarios municipales deberán pagar multa por no responder

Funcionarios municipales deberán pagar multa por no responder

En la sesión del Concejo Deliberante de Salta, se aprobó una resolución en la que se pide sanciones a funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, por incumplir con la obligación de responder pedidos de informes aprobados por el Concejo.

La Resolución aprobada por unanimidad y elaborada por la Comisión de Obras Públicas, solicita al Tribunal de Cuentas Municipal que dé cumplimiento a lo establecido por la Ordenanza 10.371, ante el incumplimiento en responder los pedidos de informes.
 

“Pedimos la aplicación de la sanción que establece la Ordenanza 10371”, dijo Benavides y recordó que no sólo se venció el plazo sino también la prórroga solicitada por los funcionarios.

“No se contestó, se pidió una prórroga y se venció con creces el plazo que se había otorgado en la prórroga”, dijo Benavides y celebró que el Concejo salga de la mera crítica y empiece a hacer uso de las herramientas legales con las que cuenta.

 

Tras ello, Benavides advirtió que si el motivo solicitar un cuarto intermedio que estaba solicitando su par, el concejal oficialista Arnaldo Ramos, era para acordar la vuelta a comisión, iba a rechazar la moción.

Finalmente, luego de un cuarto intermedio, el proyecto se terminó aprobando de manera unánime.







Fuente: FM Aries

___________________

___________________

___________________


Certificados SSL Argentina

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones