Especial menu

Menu Especial
FM_PRODUCTOS_DE_BELLEZA.jpg

INICIO

Martín Grande: “Con los Biella estamos trabajando para no ir con Sáenz, ni con Romero”

Martín Grande: “Con los Biella estamos trabajando para no ir con Sáenz, ni con Romero”

El diputado nacional mandato cumplido dijo estar cansado de la “casta política de Sáenz, Romero y Urtubey”, es algo que me parece “aburrido e insoportable”, agregó.

El exlegislador nacional, Martín Grande, por Aries, negó estar “apartado” de la política y afirmó estar en “carrera con los Biella”.

“Estamos trabajando con Juan Martín, Bernardo, Felipe (Biella) para ver cómo competiremos en las próximas elecciones”, manifestó y al tiempo de calificar a los referentes de Salta independiente como personas “honestas” y con las cuales se puede tener un trato de “caballeros”, con quienes además comparte de una amistad de muchos años, reconoció.


Puntualizó que el rumbo está claro, “No vamos a trabajar ni para Gustavo Sáenz, ni para Juan Carlos Romero”, enfatizando, además, que está trabajando en un sector independiente.

Respecto a las elecciones del 14 de mayo, aseveró que competirán con lista completa en toda la provincia.

Grande lamentó que en Salta siga gobernando la “casta política”, y aseguró que lo tiene cansado y ya no soporta que estén “Sáenz, Romero y Urtubey para toda la vida, es algo me parece insoportable y aburrido”.

 

El dirigente, ahora de Salta Independiente, reflexionó que en el político salteño “es condición sine qua non ganar plata y viven todos en mansiones, tienen bodegas, tambos, ya no sé qué más pueden tener”.

“Cuando uno viene de la actividad privada y entra a la política, la diferencia es tremenda, todo el mundo te putea y ganas mucho menos que antes, esa es la realidad”, cuestionó.

 

Asimismo, subrayó que el desafío está tomado porque, “no se puede cambiar si uno no acepta desafíos y es el momento de hacerlo”.

 

"Estoy en carrera, por supuesto, claro", cerró tajante Martín Grande.

___________________


Certificados SSL Argentina

 

 
 

 
 

Envía tu mensaje a Nahuel Producciones