• 26 julio, 2021

RQ 99.9

Radio Quijano 99.9 MHz

El confinamiento y sus dudas en Campo Quijano

May 23, 2021

Este domingo 23 de mayo, RQ 99.9 entrevistó al director de Tránsito de la municipalidad de Campo Quijano, en vista a las nuevas directivas declaradas a nivel nacional y provincial, debido al estado de confinamiento en el que se encuentra nuestro departamento.

Al respecto el funcionario fue consultado dadas la falta de información por parte del intendente Carlos Folloni quién además se encuentra aislado por padecer síntomas compatibles con covid-19.

Dado el estado de crisis total, según lo declarado por el director todavía se está procesando la información desde el ejecutivo municipal, en cuanto a la situación del transporte público impropio denominado remises, Farfán indica que no deben salir a trabajar y que no hay nada determinado en ese tema todavía.

Las personas exceptuadas solo deben movilizarse en el colectivo que es el transporte público, en cuanto al tránsito entre municipios del departamento el abogado indica que no se puede salir, por lo tanto no se puede cargar combustible. Ni los remiseros pueden estar en las calles.

Además indicó que el intendente Carlos Folloni, tiene la constancia de que ya no tiene COVID-19.

Escuchá la entrevista aquí:

Un comentario en «El confinamiento y sus dudas en Campo Quijano»
  1. Es por la incapacidad de las autoridades,intendente,directora del hospital y del coem que no ideas tiene para manejar una pandemia no tiene ni siquiera un plan de gobierno con respeto a la salud del pueblo lo mejor que piden hacer es RENUNCIANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *